NOSOTROS

En FS Negocios Inmobiliarios somos un equipo de personas conexperiencia,dedicados a concebir y concretar negocios inmobiliarios en la ciudad de Posadas, Misiones.

Día a día nos esforzamos por mantener la confianza de nuestros clientes y la satisfacción de nuestros inversores buscando estructurar negocios de rentabilidad sostenible respetando los estándares de calidad y diseño en los tiempos proyectados.

Para ello elegimos estratégicamente la tierra, nos aliamos con los mejores profesionales para elaborar ideas, gestionamos la edificación, administramos la comercialización y la financiación de todos nuestros emprendimientos.

MDZ2040: es un emprendimiento ubicado en el barrio El Palomar de la ciudad de Posadas, Misiones

Se trata de un edificio que en su mayoría cuenta con hermosos monoambientes de amplias dimensiones que permiten la posibilidad de dividirlos y generar un dormitorio separado. Todas las unidades de este tipo son muy ventiladas y luminosas ya que cuentan con amplios balcones / patios, tanto las que dan al frente como las del contrafrente.

Asimismo, en su última planta, el edificio cuenta con hermosos lofts de amplias dimensiones que por tener su dormitorio separado y en doble altura generan una sensación de mayor amplitud y comodidad. Las unidades de este tipo son muy luminosas y cuentan con una vista privilegiada de la ciudad, la que se puede apreciar desde sus amplios balcones aterrazados con parrilla y lavadero.

El acceso se encuentra sobre la calle Pedro Méndez 2040 (entre Líbano y Estado de Israel) muy próximo a rápidas vías de acceso (Av. Mitre, Av. Uruguay y Av. Rademacher), a diversos medios de transporte e importantes instituciones educativas como la Universidad Cuenta del Plata, la Universidad Gastón Dachary y Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Es ideal para un público joven que busca vivir, estudiar o trabajar en un entorno en el cual además dispone de una variada y completa oferta comercial, cultural, de esparcimiento y de servicios.

SDE1429: es un emprendimiento ubicado en el centro de la ciudad de Posadas, Misiones.

Se trata de un edificio con hermosos monoambientes con balcón/patio que, al estar construidos sobre un terreno de medianeras bajas, todas sus unidades son muy luminosas, tanto las que dan al frente como las del contrafrente.

El acceso se encuentra sobre la calle Santiago del Estero 1429 (entre 25 de Mayo y 3 de Febrero) muy próximo a rápidas vías de acceso (Av. Mitre, Av. Roque Sáenz Peña y la Costanera de Posadas) y a diversos medios de transporte e importantes zonas comerciales como es el Centro de la ciudad.

Es ideal para un público joven que busca vivir, estudiar o trabajar en un entorno en el cual además dispone de una variada y completa oferta comercial, cultural, de esparcimiento y de servicios.

Terrazas del Vicario: es un emprendimiento ubicado en el barrio El Palomar de la ciudad de Posadas, Misiones.

Se trata de un edificio que en su mayoría cuenta con hermosos lofts de amplias dimensiones que, por tener su dormitorio separado y en doble altura, generan una sensación de mayor amplitud y comodidad. Todas las unidades de este tipo son muy ventiladas y luminosas ya que cuentan con amplios balcones al frente con lavadero.

Asimismo, el edificio cuenta con unidades lofts de dos dormitorios, monoambientes y cocheras disponibles en la planta baja.

El acceso principal se encuentra sobre la calle Yerbal 3413 (Esquina Av. Mariano Moreno) muy próximo a cómodas vías de acceso (Av. Uruguay, Av. Rademacher y Av. Cabred), a diversos medios de transporte, a importantes instituciones educativas (como la Universidad Cuenta del Plata, la Universidad Gastón Dachary y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones) y centros de salud como el Hospital Madariaga.

Es ideal para un público joven que busca vivir, estudiar o trabajar en un entorno en el cual además dispone de una variada y completa oferta de comercial, de esparcimiento y de servicios.

Triplex de Hungría: es un emprendimiento ubicado en el barrio El Palomar de la ciudad de Posadas, Misiones.

Se trata un complejo de viviendas desarrolladas en tres plantas (PB: cochera, lavadero y patio con parrilla, P1: cocina, living comedor, P2: dormitorios y baño) de generosas dimensiones que brindan todas las comodidades que una familia pequeña necesita. Todas sus unidades son muy ventiladas y luminosas ya que cuentan con amplios ventanales y balcones al frente.

Los accesos se encuentran sobre la calle Hungría 3384- 3374 (entre Luis Pasteur y Pasaje 68B) muy próximo a cómodas vías de acceso (Av. Rademacher, Av. Moreno, Av. Cabred y Av. López Torres), a diversos medios de transporte, a importantes centros de salud como el Hospital Madariaga y lugares de esparcimiento como el Parque de los niños Vicario.

Es ideal para una pareja joven o familia pequeña que busca vivir en un entorno tranquilo y silencioso, el cual dispone también de una variada y completa oferta de comercial, de esparcimiento y de servicios.

Duplex de Luchessi: viviendas unifamiliares de 90 mts2 cubiertos aprox. emplazadas en el barrio Vialidad, muy cercano al centro de la ciudad de Posadas, Misiones. Desarrolladas en tres plantas distribuidas de la siguiente manera: PB: cochera living/comedor y cocina con lavadero; PA: dos dormitorios y baño; y TERRAZA: parrilla y solárium.

Duplex de Morcillo: viviendas unifamiliares de 100 mts2 cubiertos aprox. emplazadas en el barrio Vialidad, muy cercano a la ciudad de Posadas, Misiones.

Desarrolladas en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: PB: cocina, living/comedor, toilette de invitados y patio con lavadero y parrilla; PA: tres dormitorios y baño principal. Asimismo, en el frente cuenta con cochera semitechada y un pequeño jardín.

Duplex de Frondizi I: viviendas unifamiliares de 100 mts2 cubiertos aprox. emplazadas en el barrio Lavalle, muy próximo al centro de la ciudad de Posadas, Misiones. Desarrolladas en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: PB: cocina, living/comedor, toilette de invitados y patio con lavadero y parrilla; PA: tres dormitorios y baño principal. Asimismo, en el frente cuenta con cochera techada y jardín.

Duplex de Frondizi II: son viviendas de 100 mts cuadrados cubiertos aproximadamente emplazadas en el barrio Lavalle, muy próximo al centro de la ciudad de Posadas, Misiones.

Se desarrollan en tres plantas distribuidas de la siguiente manera: en PB: cochera living/comedor y cocina con lavadero; en la PA: dos dormitorios y baño; y en la última planta terraza/solárium.

Duplex de Líbano: viviendas unifamiliares de 90 mts2 cubiertos aprox. emplazadas en el barrio El Palomar de la ciudad de Posadas, Misiones.

Desarrolladas en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: PB: cocina, living/comedor y patio con lavadero y parrilla; PA: dos dormitorios y baño principal. Asimismo, en el frente cuenta con cochera techada y un pequeño jardín.

Félix Aguirre 2091: es una vivienda de 100 mts2 cubiertos aprox. en el barrio El Palomar de la ciudad de Posadas, Misiones.

Desarrollada en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: PB: cocina, living/comedor y patio con lavadero y parrilla; PA: tres dormitorios y baño principal. Asimismo, en el frente cuenta con una galería con cochera techada y un pequeño jardín.

INVERSORES

TE INVITAMOS A SER SOCIO EN NUESTROS EMPRENDIMIENTOS

FS Negocios Inmobiliarios ofrecemos distintas modalidades de inversión de renta variable desde pozo destinadas a personas que buscan una renta superior al mercado invirtiendo en el momento inicial o construcción de un proyecto inmobiliario.

Con una inversión mínima de USD 30.000 podés participar del desarrollo inmobiliario y obtener una rentabilidad en dólares con mínimo asegurado una vez finalizada la construcción y comercialización de las unidades.

Asimismo, con una inversión mínima de USD 20.000 te damos la posibilidad de participar de la compra de M2 de unidades que se encuentran en proceso de pre-construcción o construcción a valores por debajo del mercado y obtener así una renta en dólares mínima asegurada sin tener que comprar un departamento completo.

DUEÑOS DE TERRENOS

SIEMPRE ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS LOTES PARA EMPRENDIMIENTOS.

Si tenés un terreno donde podamos construir llamanos y lo evaluaremos. Podemos comprar el terreno o canjearlo por unidades dentro del mismo emprendimiento u otro, generando excelentes oportunidades de negocios.2

TENEMOS SU INMUEBLE AQUÍ

LLÁMENOS : 3764 509 792